Close

LEGAL

Este sitio web ha sido creado por IMPROVE TECHNOLOGY, S. L. (en adelante LA EMPRESA), con carácter informativo y para su uso personal.

El hecho de acceder a este sitio web implica el conocimiento y aceptación de los siguientes términos y condiciones.

Información legal

  1. Titularidad del sitio web

    El nombre de dominio, www.inmoqueen.com, está registrado a favor de IMPROVE TECHNOLOGY, S. L., inscrita en el Registro Mercantil de Asturias 1/2016/2.104,0, diario 90, asiento 1438, inscrita el 14 de marzo de 2016, tomo 4182, folio 196, inscripción 1 AS-49487 con el NIF B74404880 y domicilio social en Ed. CEEI, Parque Tecnológico de Asturias, Llanera-33428 Asturias.

    Ud. puede ponerse en contacto con nosotros en el siguiente número y dirección:

    Correo electrónico: info@imoogy.com

  2. Servicios

    LA EMPRESA, ofrece determinados servicios a los usuarios, sometidos a los términos y condiciones indicados en el presente sitio web, debiendo el usuario leer con atención las condiciones que se apliquen a cada servicio, que en ningún caso eximirán, salvo manifestación expresa en contrario, del cumplimiento de lo expresado en el Aviso Legal.

    Los servicios de carácter gratuito, noticias y artículos ofrecidos a los usuarios del sitio web no implican relación contractual de ningún tipo por tener mero carácter informativo e ilustrador.

    Para los servicios de pago, se deberán aceptar, además, las condiciones particulares propias que se acuerden según el supuesto concreto y de las cuales se informará al usuario convenientemente en su momento y caso.

    En caso de existir discrepancia entre lo establecido en éste aviso legal y las condiciones particulares que, en su caso, puedan ser establecidas respecto de los productos o servicios ofrecidos en la web, prevalecerá lo dispuesto en las condiciones particulares.

    La prestación de cualquiera o de todos los Contenidos que se prestan a través del mismo podrán ser modificados en cualquier momento y sin previo aviso, ya sea por motivos técnicos, de seguridad, de control, de mantenimiento, por fallos de suministro eléctrico o por cualquier otra causa. En consecuencia, no se garantiza la fiabilidad, la disponibilidad ni la continuidad de su sitio web ni de los Contenidos, por lo que la utilización de los mismos por parte del Usuario se lleva a cabo por su propia cuenta y riesgo, sin que, en ningún momento, puedan exigirse responsabilidades al titular de la web y sin que exista indemnización alguna al Usuario por estos conceptos.

    El titular de la web no será responsable en caso de que existan interrupciones del servicio, demoras, errores, mal funcionamiento del mismo y, en general, demás inconvenienes que tengan su origen en causas que escapan de su control, y/o debida a una actuación dolosa o culposa del Usuario y/o tenga por origen causas de Fuerza Mayor. Se entenderán incluidos en el concepto de Fuerza Mayor, además, y a los efectos de las presentes condiciones generales, todos aquellos acontecimientos acaecidos fuera del control del titular de la web tales como: fallo de terceros, operadores o compañías de servicios, actos de Gobierno, falta de acceso a redes de terceros, actos u omisiones de las Autoridades Públicas, aquellos otros producidos como consecuencia de fenómenos naturales, apagones, etc. y el ataque de hackers o terceros especializados a la seguridad o integridad del sistema informático.

    En cualquier caso, el titular de la web no asumirá responsabilidad alguna ya sea por daños directos o indirectos, daño emergente y/o por lucro cesante. El titular de la web no garantiza ni asume ningún tipo de responsabilidad por los daños y perjuicios sufridos por el acceso a contenidos de terceros a través de conexiones, vínculos o links de los sitios enlazados. El titular de la web no será en ningún caso responsable del resultado obtenido a través de dichos enlaces o de las consecuencias que se deriven del acceso por los Usuarios a los mismos. El titular de la web excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda clase que puedan deberse a la presencia de virus o a la presencia de otros elementos lesivos en los contenidos que puedan producir alteración en los sistemas informáticos, así como en los documentos o sistemas almacenados en los mismos.

    El titular de la web no garantiza la licitud, fiabilidad y utilidad de los servicios prestados por terceros a través de la Web. El titular de la web excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a los servicios jurídicos prestados por terceros a través de la Web.

    La utilización de este sitio web atribuye la condición de usuario, cliente, suscriptor o visitante de la web (en adelante “el usuario”) a quien acceda a la misma. Se entenderá que por la mera utilización o visita de la Web, cumplimentación de formularios, solicitud, descarga o la contratación de servicios o productos a través de la Web o cualquier acto similar, el usuario reconoce y acepta la aplicación de las presentes Condiciones Generales, y en su caso las particulares que encontrará en cada uno de los servicios y a continuación del presente documento.

    Para cualquier información envíenos un mail a info@imoogy.com

  3. Contenidos

    LA EMPRESA, realiza los máximos esfuerzos para evitar errores en los contenidos que se publican en el sitio web. Todos los contenidos que se ofrecen a través del sitio web del que LA EMPRESA es titular o responsable se encuentran actualizados, reservándose LA EMPRESA la facultad de poder modificarlos en cualquier momento.

    LA EMPRESA no es responsable por las transmisiones entre usuarios de información dirigidas o a través de este sitio web.

    LA EMPRESA ofrece enlaces, directa o indirectamente, a recursos o sitios de Internet que se encuentran fuera del presente sitio web. La presencia de estos enlaces en el sitio web tienen una finalidad informativa, no constituyendo en ningún caso una invitación a la contratación de productos o servicios que se ofrezcan en el sitio web de destino.

    En caso de que LA EMPRESA tenga conocimiento efectivo de que la actividad o la información a la que se remite desde dichos enlaces es ilícita, constitutiva de delito o puede lesionar bienes o derechos de un tercero susceptibles de indemnización, actuará con la diligencia necesaria para suprimir o inutilizar el enlace correspondiente con la mayor brevedad posible.

  4. Propiedad Intelectual e Industrial

    El Usuario se obliga y se compromete a no transmitir, difundir o poner a disposición de terceros cualquier clase de material contenido en la Página, tales como informaciones, textos, datos, contenidos, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, grabaciones, software, logotipos, marcas, iconos, tecnología, fotografías, software, enlaces, diseño gráfico y códigos fuente, o cualquier otro material al que tuviera acceso en su condición de Usuario de la Página, sin que esta enumeración tenga carácter limitativo.

    Asimismo, de conformidad con todo ello, el Usuario no podrá:

    • Reproducir, copiar, distribuir, poner a disposición o de cualquier otra forma comunicar públicamente, transformar o modificar los Contenidos, a menos que se cuente con la autorización escrita y explícita del titular de los correspondientes derechos, o bien que ello resulte legalmente permitido.
    • Suprimir, manipular o de cualquier forma alterar el “copyright” y demás datos identificativos de la reserva de derechos de sus titulares, de las huellas y/o identificadoras digitales, o de cualesquiera otros medios técnicos establecidos para su reconocimiento.
    • El Usuario deberá abstenerse de obtener e incluso de intentar obtener los Contenidos empleando para ello medios o procedimientos distintos de los que, según los casos, se hayan puesto a su disposición a este efecto o se hayan indicado a este efecto en las páginas WEB donde se encuentren los Contenidos o, en general, de los que se empleen habitualmente en Internet a este efecto siempre que no entrañen un riesgo de daño o inutilización de la Página, y/o de los Contenidos.

    Todas las marcas, nombres comerciales o signos distintivos de cualquier clase que aparecen en la Página son propiedad del titular de la Página o, en su caso, de terceros que han autorizado su uso, sin que pueda entenderse que el uso o acceso al Portal y/o a los Contenidos atribuya al Usuario derecho alguno sobre las citadas marcas, nombres comerciales y/o signos distintivos, y sin que puedan entenderse cedidos al Usuario, ninguno de los derechos de explotación que existen o puedan existir sobre dichos Contenidos.

    De igual modo los Contenidos son propiedad intelectual del titular de la Página, o de terceros en su caso; por tanto, los derechos de Propiedad Intelectual son titularidad del titular de la Página o de terceros que han autorizado su uso al titular de la Página y es a éstos a quienes corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y en especial los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, y no se entienden cedidos ni se autoriza su utilización, en ningún caso, a los usuarios de la Página salvo que se obtengan dichos derechos por escrito del legítimo titular de los mismos.

    La utilización no autorizada de la información contenida en esta WEB, así como la lesión de los derechos de Propiedad Intelectual o Industrial del titular de la Página o de terceros incluidos en la Página que hayan cedido contenidos, dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.

    Aquellas personas que se propongan establecer hiperenlaces entre su página WEB y la Página deberán observar y cumplir las condiciones siguientes:

    • No será necesaria autorización previa cuando el Hiperenlace permita únicamente el acceso a la página de inicio, pero no podrá reproducirla de ninguna forma. Cualquier otra forma de Hiperenlace requerirá la autorización expresa e inequívoca por escrito por parte del titular de la Página.
    • Se restringe el hiperenlace a páginas que contengan temas, nombres, materiales o información inapropiados, profanos, difamatorios, ilegales, obscenos, indecentes o ilícitos, ni materiales o información que violen cualquier derecho de propiedad intelectual, derechos de privacidad o publicidad pertinentes.
    • No se crearán “marcos” (“frames”) con las páginas WEB ni sobre las páginas WEB del titular de la Página.
    • No se realizarán manifestaciones o indicaciones falsas, inexactas, u ofensivas sobre el titular de la Página sus directivos, sus empleados o colaboradores, o de las personas que se relacionen en la Página por cualquier motivo, o de los Usuarios de las Página, o de los Contenidos suministrados.
    • No se declarará ni se dará a entender que el titular de la Página ha autorizado el Hiperenlace o que ha supervisado o asumido de cualquier forma los Contenidos ofrecidos o puestos a disposición de la página Web en la que se establece el Hiperenlace.
    • La página Web en la que se establezca el Hiperenlace solo podrá contener lo estrictamente necesario para identificar el destino del Hiperenlace.
    • La página Web en la que se establezca el Hiperenlace no contendrá informaciones o contenidos ilícitos, contrarios a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas y al orden público, así como tampoco contendrá contenidos contrarios o que vulneren a cualesquiera derechos de terceros.
  5. Navegación y Seguridad

    LA EMPRESA realiza los máximos esfuerzos para garantizar que la navegación a través de este sitio web se realice en las mejores condiciones. Únicamente los servicios ofertados a través de esta página web podrán ser recibidos correctamente en el caso de que se cumplan con las condiciones técnicas especificadas en el presente aviso legal.

    LA EMPRESA utiliza tecnologías adecuadas al estado de la técnica actual, para proteger tus datos e informaciones personales, así nuestra página web se almacena en servidores seguros protegidos contra los tipos de ataques más habituales. No obstante, debemos recordarle que no existe la tecnología invulnerable y que por tanto debe poner los medios que estén a su alcance para mantener el nivel de seguridad de sus datos, especialmente le recomendamos que utilice contraseñas robustas para el acceso a su cuenta de usuario, con al menos 8 caracteres que alternen cifras, letras, mayúsculas, minúsculas y caracteres especiales. Le recomendamos además que modifique su clave con periodicidad (al menos una vez al año) y que ante cualquier sospecha de que un tercero pueda conocerla, proceda a su inmediata modificación.

    LA EMPRESA no se hace responsable por cualquier tipo de perjuicio sufridos por los usuarios por el uso de navegadores o versiones distintas de los navegadores para los que ha sido diseñado este sitio web.

    LA EMPRESA no garantiza, ni se responsabiliza de que el acceso a este sitio web sea ininterrumpido o se encuentre libre de error. En ningún caso LA EMPRESA será responsable por los perjuicios de cualquier tipo que surjan por el acceso y el uso de este sitio web.

  6. Derecho de exclusión

    LA EMPRESA se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a portal y/o los servicios ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan las presentes Condiciones Generales de Uso.

  7. Legislación aplicable y Tribunales competentes

    Los términos y condiciones que rigen este web site, así como las relaciones que pudieran derivarse están protegidas y quedan sujetas a la legislación española.

    Para la resolución de cualquier tipo de controversia, litigio o discrepancia que pudiera suscitarse entre el usuario y LA EMPRESA por el uso de este sitio web, se acuerda el sometimiento de las mismas a los Juzgados y Tribunales que resulten competentes.

Términos y condiciones de uso

Los contenidos y servicios incluidos y ofrecidos en este sitio web, no están dirigidos a aquellas personas residentes en aquellas jurisdicciones donde no se encuentren autorizados. Únicamente se encuentran comprendidas en el presente sitio web aquellas páginas que figuren dentro del mapa del sitio web. El usuario accede voluntariamente a este sitio web. El acceso y navegación en este sitio web implica aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidos en ella. El mero acceso no implica el establecimiento de ningún tipo de relación comercial entre LA EMPRESA y el usuario.

LA EMPRESA se reserva el derecho a modificar sin previo aviso sus Términos de Uso cuando lo considere adecuado, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su portal.

El Usuario se obliga a usar los Contenidos de forma diligente, correcta y lícita y, en particular, se compromete a abstenerse de:

  • Utilizar los Contenidos de forma, con fines o efectos contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público.
  • Vulnerar derechos de propiedad intelectual o industrial pertenecientes al titular de la web o a terceros.
  • Emplear los Contenidos y, en particular, la información de cualquier clase obtenida a través del Portal para remitir publicidad, comunicaciones con fines de venta directa o con cualquier otra clase de finalidad comercial, mensajes no solicitados dirigidos a una pluralidad de personas con independencia de su finalidad, así como de comercializar o divulgar de cualquier modo dicha información.

El Usuario responderá de los daños y perjuicios de toda naturaleza que el titular de la web pueda sufrir, directa o indirectamente, como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones derivadas de las Condiciones Generales o de la ley en relación con la utilización del Portal.

El titular de la web estará legitimado para interrumpir y/o eliminar, a su entera discreción, los contenidos o excluir al Usuario del Portal.

El titular de la web no tiene obligación de controlar y no controla los contenidos transmitidos, difundidos o puestos a disposición de terceros por los Usuarios o colaboradores.

Política de privacidad

  1. Objetivo y finalidad

    La presente política de privacidad informa al usuario sobre el trato y almacenaje que LA EMPRESA pueda realizar de los datos de carácter personal facilitados por los usuarios.

    Estos datos facilitados por el usuario, son recabados con la finalidad de facilitar la prestación de servicios por parte de LA EMPRESA.

    El trato que reciban los datos de carácter personal, será conforme en todo momento el establecido por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de Datos de Carácter Personal (en adelante LOPD).

  2. Almacenamiento

    Los datos de carácter personal, facilitados por los usuarios, serán almacenados en ficheros automatizados, titularidad de LA EMPRESA, bajo su responsabilidad y con la finalidad de realizar la gestión y mantenimiento de la relación con los usuarios que envían sus datos mediante los formularios existentes al efecto, o mediante mensajes de correo electrónico.

  3. Veracidad de los datos

    El usuario se compromete y garantiza que los datos facilitados son veraces y ajustados a la realidad. Asimismo, el usuario se compromete a indicar en el periodo más breve posible cualquier cambio o modificación de los datos facilitados a LA EMPRESA.

  4. Derecho de acceso, rectificación, oposición y cancelación

    En cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 14 a 17 de la LOPD, el interesado podrá ejercer, en cualquier momento, su derecho de acceso, rectificación, cancelación, y oposición mediante él envío de notificación a info@imoogy.com.

    Dicha comunicación CONTENDRÁ: a) Escrito en el que consten nombre, apellidos, NIF, derecho y contenido de la solicitud, domicilio a efectos de notificaciones b) Fotocopia DNI.

  5. Consentimiento

    Los datos recabados por LA EMPRESA, siempre serán facilitados con el consentimiento de su titular, de forma expresa al rellenar alguno de los formularios del Website o se entenderá dada la conformidad del titular de forma tácita cuando estos se envíen en alguno de los mail de contacto.

  6. Confidencialidad y cesión de datos

    LA EMPRESA se compromete a cumplir con el deber de secreto profesional y confidencialidad respecto de los datos personales contenidos en el fichero automatizado de acuerdo con lo establecido en el artículo 10 de la LOPD, así como a conferirles un tratamiento seguro en las cesiones de datos que, en su caso, puedan producirse.

    LA EMPRESA únicamente cederá, comunicará o revelará sus datos personales cuando: a) usted haya consentido expresamente a que dicha comunicación, cesión o revelación se realice, b) dicha comunicación, cesión o revelación sea amparada por la legislación vigente.

  7. Seguridad

    LA EMPRESA mantiene los niveles de seguridad de protección de datos personales conforme al Real Decreto 994/1999, de 11 de junio, relativo a las medidas de seguridad de los ficheros automatizados que contengan datos de carácter personal, y ha establecido todos los medios técnicos a su alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos que el usuario facilite a través del sitio web.

    Considerando que las medidas de seguridad en Internet no son inexpugnables LA EMPRESA o se hace responsable de los daños y perjuicios que se pudieran causar por la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de algunos de los datos, si no concurriera culpa por un comportamiento imprudente o intencionado.

  8. Comunicaciones electrónicas

    LA EMPRESA puede realizar comunicaciones a sus usuarios mediante los datos facilitados mediante él envio de un boletín en el que se incluyen las noticias, novedades e información más relevantes del website, o mediante comunicaciones comerciales que contengan información de otros productos, servicios y/o eventos que puedan interesar al usuario.

    Estas notificaciones se realizarán con el previo consentimiento del usuario y se podrá suspender el servicio notificando dicha voluntad a LA EMPRESA.

Política de cookies

Esta web solo utiliza cookies para mejorar nuestra colocación en buscadores y análisis de estadísticas de uso. Son por lo tanto necesarias para el uso adecuado y para garantizar su seguridad.

  1. Descripción breve. Qué son y para qué sirven.

    Las cookies son pequeños archivos de texto inofensivo (no es un virus, ni un troyano, ni un gusano, ni spam, ni spyware, ni abre ventanas pop-up) que las páginas web pueden utilizar para hacer más eficiente la experiencia del usuario (por ejemplo, recordar un inicio de sesión para que no tenga que introducir su usuario y contraseña cada vez que visita la web o guardar sus preferencias de idioma). No permitir el uso de cookies puede dificultar la navegación, el simple registro o login del usuario e incluso mermar la seguridad durante la navegación.

    La ley afirma que podemos almacenar cookies en su dispositivo si son estrictamente necesarias para el funcionamiento de esta página. Para todos los demás tipos de cookies necesitamos su permiso.

    Esta página utiliza tipos diferentes de cookies. Algunas cookies pueden ser colocadas por servicios de terceros que aparecen en nuestras páginas (como por ejemplo las usadas para mejorar nuestro posicionamiento en Google o de redes sociales como Facebook y Twitter).

  2. Descripción detallada

    • ¿Qué es una cookie?
      Leer con detalle en WikipediaPueden ser en función de la titularidad:

      • cookies propias (para reconocerle en su próxima visita, almacenar su carrito de la compra, aumentar la seguridad de sus operaciones, etc.)
      • cookies de terceros (estadísticas de búsqueda de nuestra web, conexión con redes sociales, preferencias sobre anuncios, etc.)

      También se pueden dividir según su finalidad, principalmente en:

      • Estrictamente necesarias: No se pueden (o deben) desactivar ya que garantizan el correcto funcionamiento y sobre todo garantizan la seguridad.
      • Cookies técnicas y/o de personalización: Son aquéllas que sirven para mejorar el servicio, localizar incidencias, reconocer al usuario, etc.
      • Cookies de análisis y/o de publicidad: Son aquéllas que sirven para analizar información sobre la navegación y ofrecer publicidad, sea genérica o personalizada.
    • Este sitio web puede utilizar las siguientes cookies de terceros
      • Google Analytics: Almacena cookies para poder elaborar estadísticas sobre el tráfico y volumen de visitas de esta web. Para saber más sobre cómo se utilizan esas cookies visite la política de Privacidad de Google..
      • Redes sociales: Cada red social utiliza sus propias cookies para que usted pueda utilizar en botones del tipo Me gusta o Compartir.
  3. Cómo desactivar las cookies

    No podemos insertar un botón en el que usted rechace el uso de cookies y no mostrarlas ya que directamente incumpliríamos la ley al tener que almacenar una cookie para recordar que no quiere permitir su uso, por ello le dejamos instrucciones de como impedir que se utilicen cookies en nuestra web o en cualquier otra.

    La mayoría de los navegadores le facilitan instrucciones de como desactivar total o parcialmente el uso de cookies, así de como borrar las que actualmente se encuentran en su sistema.

    Para borrarlas los navegadores Chrome, Firefox e Internet Explorer usan un atajo de teclado: CTRL+Shift+Supr

    Aquí le facilitamos enlaces a la ayuda de los principales navegadores sobre el control de las cookies (algunos enlaces pueden haber sido modificados o depender de la versión de su navegador o sistema operativo): Chrome, Explorer, Firefox, Safari.

    Con más detalles y para más navegadores puede consultar el siguiente enlace http://www.aboutcookies.org/

  4. Notas adicionales sobre las cookies

    Ni esta web ni sus representantes legales se hacen responsables ni del contenido ni de la veracidad de las políticas de privacidad que puedan tener los terceros mencionados en esta política de cookies.

    1. Los navegadores web son las herramientas encargadas de almacenar las cookies y desde este lugar debe efectuar su derecho a eliminación o desactivación de las mismas. Ni esta web ni sus representantes legales pueden garantizar la correcta o incorrecta manipulación de las cookies por parte de los mencionados navegadores.
    2. En algunos casos es necesario instalar cookies para que el navegador no olvide su decisión de no aceptación de las mismas.
    3. En el caso de las cookies de Google Analytics, esta empresa almacena las cookies en servidores ubicados en Estados Unidos y se compromete a no compartirla con terceros, excepto en los casos en los que sea necesario para el funcionamiento del sistema o cuando la ley obligue a tal efecto. Según Google no guarda su dirección IP. Google Inc. es una compañía adherida al Acuerdo de Puerto Seguro que garantiza que todos los datos transferidos serán tratados con un nivel de protección acorde a la normativa europea. Puede consultar información detallada a este respecto en este enlace. Desde este enlace puede obtener información sobre el uso que Google da a las cookies.